GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Música diversa


ALBERTO CORTÉZ : A mi madre - A mis amigos - A partir de mañana - Arriba la vida - Callejero - Castillos en el aire - Como el primer día -Cuando llegue la noche - Cuando un amigo se va - Dime que tiras al agua -El amor desolado - En un rincón del alma -Instrucciones para ser un pequeño burgués -Si vieras que fácil -

AMARAL Esta madrugada -No soy como tú -Salir corriendo - Sin ti no soy nada -

ANDRÉS CALAMARO: Crímenes perfectos - Cuando te conocí - Sin documentos - Tuyo siempre - Te quiero igual -

ÁNGEL PARRA Ausencia -

ANGEL Y KHRIZ: Ven Báilalo -

ARMANDO MANZANERO Adoro -Aquel señor - Como yo te amé - Cuando pienso en ti - Esperaré- Mi cama, mi almohada- No ha pasado nada- No sé Tú- Por debajo de la mesa- Qué tristeza-

AXEL Celebra la vida -

BELINDA Lo siento - Luz sin gravedad -

BERNIE BRIDGEN Amazing Argentina

BEYONCE Irremplazable -

BERSUIT VERGARABAT : La argentinidad al palo - Murguita del sur - Mi caramelo - Sencillamente - Un pacto -

CAIFANES Afuera -

CELIA CRUZ Sobreviviré - La vida es un carnaval -Que le den candela -Ríe, llora -

CHAYANNE Lola - Torero - Y tu te vas -

CHER Dov'é l'amore -

COTI Antes de ver el sol - Tu nombre -

DAVID BISBAL Dígale -

Gifs animados de música para niños

DAVID BOLZONI Hazme -Yo soy aquel -

DEMIS ROUSSOS: Un mundo de hombres niños -

DIEGO EL CIGALA: Corazón loco - Se vive solamente una vez - Vete de mí -

DUO DINÁMICO Resistiré -

FITO PAEZ Mariposa technicolor -

GLORIA ESTEFAN Hoy - No pretendo -

IL DIVO: Hoy que ya no estás aquí -

JAIRO Memorias de una vieja canción -

JOAN MANUEL SERRAT Ay pena penita pena - Caminante no hay camino - Detrás esta la gente - De vez en cuando la vida - La saeta -

JON SECADA Eres un ángel - Si no fuera por ti -

JOSÉ LUIS PERALES Carta a María - Que canten los niños -

JUANES Banderas de manos -

JULIETA VENEGAS Limón y sal -Me voy -

LA MANCHA DE ROLANDO Arde la ciudad -

LA OREJA DE VAN GOGH Amores dormidos - Apareces Tú -

LA SECTA Locura automática -

LEÓN GIECO Iluminados por el fuego - Sólo le pido a Dios -

LOS DEL RÍO Macarena -

Gifs animados infantiles de música

LOS FABULOSOS CADILLACS Los caminos de la vida - Padre nuestro 2008 - Matador - La vida - Sopa de caracol -

LOS PIOJOS Como Alí -

LOS REDONDITOS DE RICOTA Mi perro dinamita - La gran bestia pop -

LUIS MIGUEL El tiempo que te quede libre -

MADONNA La isla bonita -

MARCO ANTONIO SOLIS Donde estará mi primavera - Si no te hubieras ido - Te amo mamá -

MENPHIS LA BLUSERA: La flor más bella -

MERCEDES SOSA Campana de palo - Como un pájaro libre - Corazón libre - Hermano, dame tu mano - Himno de mi corazón -Las manos de mi madre - Ojos de cielo - Volver a los 17 -

MIGUEL BOSÉ La vida es bella -

MIRIAM HERNANDEZ Se me fue -

NANA MOUSKOURI India -

NIGGA feat BELINDA Baby te quiero -

PALITO ORTEGA Despeinada

PAPPO Mi vieja -

Gifs animados de música: guitarra

PEDRO GUERRA Papá cuéntame otra vez -

PETECO CARABAJAL : Como pájaros en el aire -

PIERO Para el pueblo lo que es del pueblo - Que se vayan ellos -

PLÁCIDO DOMINGO Lamento borincano -

RICKY MARTÍN Con tu nombre - La bomba -

ROSANA Si tú no estás aquí -

ROSARIO FLORES Como quieres que te quiera -

RUBÉN BLADES Desaparecidos -

SANDRO Manos adoradas -

SERGIO DENIS Gigante pequeño -

SERGIO VARGAS Oye, abre tus ojos

SHAKIRA Moscas en la casa -

SHEENA EASTON Todo me recuerda a ti -

SILVIO RODRÍGUEZ Ángel para un final - El breve espacio en que no estas -Madre -Mariposas - Mi unicornio azul - Ojala - Óleo de mujer con sombrero - Por quién merece amor -

STING Ellas danzan solas -

TRANZAS Un nuevo amor -

VÍCTOR HEREDIA Ciegas Banderas - Solo le pido a Dios -

Gifs animados de música


En Un Rincón Del Alma


Un Nuevo Amor


Volver A Los 17


Ojala

Cuando Los Sapos
Bailen Flamenco


Sin Ti No Soy Nada


Nadie Como Tu


Carta A María


No Pretendo


Si No Te Hubieras Ido


Corazón Loco


Moscas En La Casa

Navidad de Luis

Jesús a un Niño

En esta Navidad

La Flaca

Vete de Mi

Rosario Flores

Amazing Argentina

Gigante Chiquito

Que Canten Los Niños


Por Quien Merece Amor


Despeinada

India


Que Le Den Candela


Sobreviviré


Ríe y Llora


La Vida es un Carnaval


Papá cuéntame otra vez


Macarena


Gifs de música para niños
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores