GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Canciones místicas mp3




No me mueve mi Dios 

No me mueve mi Dios para quererte,
el cielo que me tienes prometido.
Ni me mueve el infierno tan temido,
para dejar por eso de ofenderte.

Tú me mueves, Señor muéveme el verte,
clavado en esa cruz y escarnecido;
muéveme ver tu cuerpo tan herido,
muéve tus afrentas y tu muerte.

Muéveme, en fin, tu amor y en tal manera,
que aunque no hubiese Cielo yo te amara.
Y aunque no hubiera infierno te temiera,
y aunque no hubiera infierno te temiera,

No me tienes que dar porque te quiera
pues aunque lo que espero no esperara,
lo mismo que te quiero te quisiera,
lo mismo que te quiero te quisiera.





Como tú, María

Letra y música : Gonzalo Mazarrasa
http://www.oratoriosanfelipeneri.org/mp3/musica/quienpudierasercomotumaria.mp3

Quién pudiera se como tú, María,
un oceano limpio en el que Dios se mira.

Quién pudiera se como tú, María
entre todas llamada la mujer bendita.

Quién pudiera se como tú, María,
Virgen, Madre de Dios,la que nos dio la vida.
Quién pudiera se como tú, María,
la esclava del Señor a sus pies rendida.

Quién pudiera se como tú, María,
corazón de fuego con alma de niña.
Quién pudiera se como tú, María,
hostia inmaculada de Dios escogida

Quién pudiera se como tú, María
y en el gozo y dolor decir sí cada día
Quién pudiera se como tú, María,
toda la creación te canta agradecida.

Yo quisiera ser como tú, María,
estar lleno de Dios y darlo sin medida.
Yo quisiera ser como tú, María,
llamarada de gracia y hoguera encendida.

Yo quisiera ser como tú, María,
cógeme de la mano que me perdería.
Yo quisiera ser como tú, María
el consuelo de Dios y su gran alegría.
Yo quisiera ser como tú, María.




Solo hay una cosa importante
http://www.musicatolica.me/albums/userpics/11660/Solo_hay_una_cosa_importante.mp3
Letra y música : Gonzalo Mazarrasa


Sólo hay una cosa importante,
sólo hay una cosa mejor:
conocer el Amor y el Amante,
conocer al que te conoció.

Sólo hay una cosa importante,
sólo hay una cosa mejor:
al final contemplar Su semblante,
y escuchar, al oído, su voz.
Sólo hay una cosa importante:
escuchar la Palabra de Dios,
caminar porque Él va delante,
y llevar esa cruz que Él llevó.

Sólo hay una cosa importante,
y es buscar siempre el Reino de Dios.
Lo demás se nos da por sobrante.
Todo es gracia, de Él todo es don;
todo es gracia, de Él todo es don.





Oración para irradiar a Cristo
http://www.musicatolica.me/albums/userpics/11660/Oracion_para_irradiar_a_Cristo.mp3

Letra : Cardenal J.H. Newman
Música : María


¡Oh, Jesús!
ayúdame a esparcir tu fragancia
por dondequiera que vaya.
¡Oh, Jesús!
inunda mi alma de tu Espíritu,
de tu Espíritu y vida.
Penétrame y aduéñate tan por completo de mí,
que toda mi vida
sea una irradiación de la tuya, mi Señor.

Ilumina por mi medio
y de tal manera toma posesión de mí,
que cada alma con la que yo entre en contacto
pueda sentir tu presencia en mi alma.
Que al verme no me vea a mí, sino a tí en mí.
Permanece en mí.
Así resplandeceré con tu mismo resplandor,
que será luz para los demás.

Mi luz toda de tí vendrá, Jesús
ni el más leve rayo será mío, serás Tú, Señor,
el que iluminarás a otros por mi medio. (bis)

Sugiéreme la alabanza que más te agrada
iluminando a otros a mi alrededor.
Que no te pregone con palabras
sino con mi ejemplo,
con el influjo de lo que yo lleve a cabo,
con el destello visible del amor
que mi corazón saca da tí.






Un pastorcico
http://www.musicatolica.me/albums/userpics/11660/Un_pastorcillo.mp3


Letra : S. Juan de la Cruz
Música : Anun Martín


Un pastorcico solo está apenado,
ajeno de placer y de contento,
y en su pastora ha puesto el pensamiento,
y el pecho de amor muy lastimado.

No llora por haberle amor llagado,
que no le pena verse así afligido,
aunque en el corazón está herido,
mas llora por pensar que está olvidado.

Que sólo de pensar que está olvidado,
de su bella pastora con gran pena,
se deja maltratar en tierra ajena,
y el pecho de amor muy lastimado.

Y dice el pastorcico, ay desdichado,
de aquel que de mi amor ha hecho ausencia,
y no quiere gozar la mi presencia,
y el pecho de amor muy lastimado.

Y al cabo de un gran rato se ha encumbrado,
sobre un árbol do abrió sus brazos bellos,
y muerto se ha quedado asido de ellos,
y el pecho de amor muy lastimado.


Intimidad abierta de mi Dios
http://www.musicatolica.me/albums/userpics/11660/Intimidad_abierta_de_mi_Dios.mp3


Intimidad abierta de mi Dios,
corazón traspasado.
Corazón de hombre,
corazón de Dios.
Junto a ti estoy.

 Como la pecadora
 en casa de Simón
intimidad abierta de mi Dios,
junto a ti estoy,

dejándome contemplar
 por tus ojos limpios
 que me dicen quién soy
 para ti y lo que soy. 

 El perfume que derramo a tus pies 
son mi vida y talentos, 
que parecen desperdicio 
mas son un regalo de amor. P
ues un día tus ojos, s
e cruzaron con los míos, 
no pude decirte que no, 
había en ellos tanto amor.




Tarde te amé
http://www.musicatolica.me/albums/userpics/11660/Tarde_te_ame.mp3


Letra : S Agustín
Música : Antonio Valdoni


Tarde te amé Belleza infinita.
tarde te amé, tarde te amé,
Belleza siempre antigua y siempre nueva.

Y supe Señor
que estabas en mi alma y yo estaba fuera.
Así te buscaba,
mirando la belleza de lo creado.
Señor, Tú me llamaste,
tu voz a mi llegó, curando mi sordera.
Con tu luz brillaste,
cambiando mi ceguera en un resplandor.

Tú estabas conmigo,
mas yo buscaba fuera y no te encontraba.
Era un prisionero de tus criaturas
lejos de ti.

Hasta mi ha llegado
aroma de tu gracia, por fin respiré.
Señor, yo te he gustado,
siento hambre y sed, ansío tu paz.


Eres Madre de Dios
http://www.musicatolica.me/albums/userpics/11660/Eres_Madre_de_Dios.mp3

Eres Madre de Dios

Letra y música : Gonzalo Mazarrasa

Eres Madre de Dios, y Madre de los hombres
inundada de sol, tu playa de dolores.
Engendraste al Señor y le pusiste nombre
Él fue tu Salvador y tú naciste por Él.

La espada de dolor te traspasó y al borde
de la muerte el amor te puso golpe a golpe.
El amargo sabor del cáliz te hizo volver
a pronunciar tu sí como cuando eras joven.

Esclava del Señor, Señora de los pobres
puerto de salvación para los pecadores.

Doncella de Sión llena de vino mi odre
para beber los dos la redención del orbe (bis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores